CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES

CONDICIONES GENERALES DE USO

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de las aplicaciones móviles titularidad de ASMOZ FUNDAZIOA (en adelante ASMOZ) con domicilio social en Usurbil (20170 Gipuzkoa), C/Asteasuaín 14 y C.I.F. número G20735288.

ASMOZ se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de Uso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.

Las presentes Condiciones de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de las aplicaciones, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La Empresa podrá, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, realizar cambios y actualizaciones de las presentes Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad. Estos cambios serán publicados en la Web y en la/s Aplicación/es y serán efectivos desde el momento de su publicación.

Como consecuencia de lo anterior, el Usuario deberá revisar periódicamente si hay cambios en estas Condiciones y, tanto si existe consentimiento expreso como si no, si el Usuario continúa usando el Servicio tras la publicación, ello implica la aceptación y asunción de los mismos. En caso de que no esté de acuerdo con las actualizaciones de las Condiciones de uso o de la Política de Privacidad, podrá renunciar dejando de usar el Servicio.

El acceso y descarga de la aplicación es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

La descarga y uso de la aplicación atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el ‘Usuario') e implica la lectura, entendimiento y aceptación de todos los términos y condiciones recogidas por la presente.

USO DE LA APLICACIÓN MÓVIL Y SUS SERVICIOS

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la presente aplicación móvil será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar la presente aplicación móvil y todo su contenido y Servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso, y las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la aplicación móvil y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En particular, el Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ASMOZ se reserva todos los derechos sobre las marcas, nombres comerciales o demás signos distintivos, las patentes, y la propiedad intelectual, con respecto al contenido y diseño de la aplicación. Todos los contenidos de la misma, incluyendo sin carácter limitativo, textos, gráficos, imágenes, su diseño y los derechos de propiedad intelectual que pudieran corresponder a dichos contenidos, así como las marcas, nombres comerciales o cualquier otro signo distintivo son propiedad de ASMOZ, quedando reservados todos los derechos sobre los mismos. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de ASMOZ, sin que pueda entenderse que la descarga, acceso y uso de la aplicación le atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD

ASMOZ no garantiza en todo momento la disponibilidad de acceso y continuidad del funcionamiento de la presente aplicación móvil y de sus servicios, por lo que ASMOZ no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la presente aplicación móvil y sus Servicios.

ASMOZ responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por la empresa e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los dispositivos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por ASMOZ.

La descarga, acceso y uso de la aplicación en los dispositivos móviles o similares, no implica la obligación por parte de ASMOZ de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CONDUCTA DE LOS USUARIOS

ASMOZ no garantiza que los Usuarios de la presente aplicación móvil utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

ASMOZ no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de la aplicación por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de la presente aplicación móvil. Por lo tanto, el uso de esta aplicación no implica la obligación por parte de ASMOZ de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

ASMOZ no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada a través de la aplicación ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en la aplicación.